El contraataque de la Reina Isabel II horas antes de la entrevista de Meghan Markle

La monarca utilizó una poderoso método.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:59

La monarquía británica ha sido tendencia desde hace varias semanas, cuando la Reina Isabel II confirmó la salida de su nieto de la institución.

En aquel comunicado, la soberana europea dejó en claro que no concedería ningún trato especial a Harry, a quien le retiró sus títulos reales.

La Reina decidió transmitir un programa horas antes de la entrevista.

Ahora, la representante de la casa Windsor ha llamado la atención por la entrevista que tendrán los duques de Sussex con Oprah, en los que contarán detalles de su familia.

Tras ver los polémicos adelantos, la líder la Mancomunidad de Naciones decidió hacer una aparición en la televisión horas antes del programa de Meghan.

Al parecer, la monarca no verá el programa de su nieto.

Para su estrategia, la Reina va a transmitir la imagen de su familia unida en un especial que se hará por las celebraciones anuales de la Commonwealth.

Más adelantes, varias fuentes del palacio señalaron que la madre del príncipe Carlos no verá las declaraciones de la pareja, indicando que aprovechará el tiempo para organizar su agenda.

La importante monarca también ha recibido la solidaridad de su pueblo, luego del delicado estado de salud del duque de Edimburgo, quien fue internado en un hospital.

Otras Noticias