Cansada de los rumores, la Reina Isabel confirmó su ultimátum

En la Casa Real todos están paralizados.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 21:46

No tiene descanso. La reina Isabel ha pasado por una seguidilla de complicaciones que atentan contra su tranquilidad. El pasado 16 de febrero, su esposo, Felipe de Edimburgo fue internado, días después se confirmó la drástica decisión del príncipe Harry, aunque la peor parte llegó con su última entrevista.

El pasado 7 de marzo, desde Estados Unidos para el mundo fue transmitido el encuentro entre los duques de Sussex y Oprah Winfrey. Las revelaciones de esa charla hicieron temblar los pasillos de Buckingham y ahora Su Majestad ha pronunciado un ultimátum.

La Reina ha ordenado el completo silencio en Buckingham.

Según, las declaraciones volcadas en el Daily Mail, la Reina estaría decepcionada, pero como medida definitiva ha ordenado un absoluto silencio, con el fin de que ningún integrante de vuelva a comentar palabras que ocasionen un nuevo rumor.

La soberana no quiere más rumores sobre la pareja.

De momento, otros comentarios más amables afirman que será Isabel la primera en firmar la tregua con la expareja real. No obstante, esto sería un incipiente rumor puesto que el comunicado oficial aseguró:

Toda la familia se entristece al saber todo el alcance de los desafíos que han tenido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, en particular la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos. 

Otras Noticias