Horóscopo del 8 de abril para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
jueves, 8 de abril de 2021 · 00:30

El horóscopo estará bajo la influencia de Venus en cuadratura con Plutón y su efecto provocará que todos los signos del zodiaco tengan más pensamientos y deseos sexuales de lo habitual.

El deporte se convertirá en la solución para que Aries (21 de marzo al 19 de abril)  pueda alcanzar el bienestar físico y mental que tanto necesita. Los astros aseguran que las actitudes egoístas de Tauro (20 de abril al 20 de mayo) tendrán el poder de destruir la relación que construyó con su pareja.

La luna en Piscis hará que Géminis (21 de mayo al 20 de junio) se presione en el trabajo para mostrar su máximo potencial. Si el deseo sexual  de Cáncer (21 de junio al 22 de julio) se está apagando es momento de consultarlo con un profesional.

La lectura del Zodiaco indica que los planetas conspiran a favor de Leo (23 de julio al 23 de agosto), ya que te brindarán la energía que necesitás para tomar buenas decisiones en el trabajo. Un inesperado interés amoroso pondrá a Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre) entre la espada y la pared.  

Los solteros de Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) tendrán que ingeniárselas para llamar la atención de esta persona especial. La luna en Piscis pondrá a los nativos de Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre) más dulces que nunca.

Los deseos de Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) en el ámbito laboral se manifestarán más lento de lo que pensaba. Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero) tendrá que liberar aquello que guarda en sus pensamientos para sentirse más aliviado.

Los planetas aseguran que Acuario (20 de enero al 19 de febrero) no tendrá influencias negativas en el ámbito laboral, esto le traerá estabilidad profesional. Piscis (20 de febrero al 20 de marzo) no bajes la guardia en el trabajo, es momento de renunciar a las distracciones. 

Otras Noticias