"Es muy bravo": Jey Mammón se defendió de algunos rumores sobre Los Mammones

El conductor y sus invitados se sinceraron en vivo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 02:12

Jey Mammón lleva adelante el gran éxito en el que se ha convertido "Los Mammones" y no oculta su felicidad ante el alcance logrado. Cada noche la audiencia lo elige, marcando excelentes números de rating, debido a la calidad de invitados que presenta y la originalidad que utiliza para sus entrevistas.

En una gala muy especial, Jey vivió las emociones al máximo al contar con la presencia de Moris y Antonio Birabent, dos figuras importantes en el ambiente artístico a nivel internacional, con una historia de vida difícil. Padre e hijo tuvieron que exiliarse en la época de la dictadura militar del país por la persecución que vivieron.

Como ya es una costumbre de su ciclo, el conductor de América TV logró grandes confesiones, pero no faltó el lugar para las risas con las diferentes secciones que integran el formato. Al finalizar el "Ping Pong Mammón", Antonio reconoció que habían recibido algunas advertencias con su padre sobre la participación.

Pensé que iba a ser mucho peor, nos dijeron 'prepárense que es muy bravo'.

Fuente: (América TV)

"¿Quién te dijo eso?", fue la consulta de Jey, que el invitado se negó a responder. A modo de cierre, el presentador expresó algunas palabras que plantaron las dudas sobre algún posible enojado con la sección. En ese sentido, afirmó: "Igual, a veces depende quién viene. Me parece, me parece, no sé, no somos tan picantes".

 

Jey despertó temor en sus fanáticos

Hace unos días, Juan Martín generó preocupación en los televidentes al informar que debía hisoparse. De acuerdo a su relato, había sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. Pocas horas más tarde, confirmó que su examen fue negativo y que se presentaría normalmente en el canal. Muchos festejaron el desenlace, mientras que otros cuestionaron el seguimiento de los protocolos, que indicarían un aislamiento al menos por siete días.

Otras Noticias