Daniel Aráoz abrió su corazón en "MasterChef Celebrity" y develó que hizo realidad un sueño

El actor se sinceró con Santiago del Moro.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:57

Daniel Aráoz se convirtió en una de las figuras más queridas de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", quien esta vez se animó a hablar con Santiago del Moro sobre cómo formó su familia.

En medio de la prueba de este miércoles, tres diferentes tapas españolas, Daniel recibió en su isla al conductor de Telefe. quien destacó su alegría para cocinar y, además, le recordó que es uno de los favoritos del público.

"En este certamen hay dos cosas que llaman mucho la atención de vos: primero tu desparpajo, esa cosa histriónica, tu humor cordobés y después lo familiero que sos, Dani", le comentó del Moro, a lo que Aráoz respondió: "Sí, amo mi familia. Es el proyecto más importante de mi vida".

Fue entonces que el actor abrió su corazón para develar: "La vida me fue llevando por diferentes lugares hasta que llegó Renata. Hace 28 años que estamos juntos. Y después tener el privilegio  y la bendición de juntos traer a Pedro y a Lola".

Daniel asustó a Candela Vetrano

En las cocinas internacionales y en los shows que vemos en eventos, generalmente el fuego es un elemento fundamental para generar la sensación de que se está dominando la comida y, a la vez, todo lo que eso conlleva. Por eso, el famoso quiso mostrar orgulloso frente a cámara que aprendió a generar una llamarada.

"Esto aprendí acá en MasterChef", afirmó el concursante, pero Candela Vetrano que se encontraba en la estación de al lado, se preocupó y gritó: "No, no hagas eso". La actriz confesó detrás de cámara: "Está loco Daniel. Siento que si sopla le va a volver peor"

Otras Noticias