"Contagió a Pachu": fuertes acusaciones entre los miembros de Corte y Confección Famosos

La competencia de moda está en un tenso momento.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:21

"Corte y Confección Famosos" se perfilaba como un posible éxito para LaFlia. En sus primeras semanas al aire consiguió un nivel de audiencia aceptable, pero, con el paso del tiempo, ese número fue disminuyendo y causando preocupación en los miembros del programa que vieron algunas modificaciones.

A pesar de las medidas tomadas, el rating se mantuvo estable y no mejoró, por lo que aparentemente estarían apelando a otras estrategias desde la producción para llamar la atención de los televidentes. En ese contexto, en las últimas semanas, tomó forma una inesperada jugada.

Sin previo aviso, comenzaron los rumores de romance en el certamen de costura. Específicamente, se vincula a Matilda Blanco con Mario Guerci. Incluso, se mostró en pantalla una imagen de ambos detrás de escena como posible prueba de su acercamiento. En la emisión de hoy se llegó a un límite impensado.

La jefa de taller se presentó para verificar el avance de los diseños y se acercó al equipo integrado por Pachu Peña, Mario y Aníbal Pachano, a quienes calificó como su "grupo preferido". El resto de los concursantes no miraron la situación con buenos ojos y la encargada de alzar la voz fue Miriam Lanzoni.

Fuente: (El Trece)

Está embelesada con el grupo en que está Mario, eso está a la vista, la gente ya lo ve, la gente pregunta. Esto va mas allá, se nota que hay algo, hasta le contagió a Pachu ese amor.

Los conflictos dentro de "Corte y Confección Famosos" comenzarían a incrementarse después de esta declaración que pone en tela de juicio la capacidad de Matilda de juzgarlos a todos por igual por los sentimientos que habrían en el medio.

 

El protagonista del rumor rompió el silencio

“Siempre hablamos de moda. Nos conocemos desde hace años”, manifestó Guerci al ser consultado por Andrea Politti, luego de que mostraran una fotografía en la que se los ve muy cerca. Para cerrar y justificar la cercanía física que mostraban en la postal, el modelo acotó: “Matilda se abrigó con mi poncho porque hacía frío”.

Otras Noticias