"Hacía falta familia": Matías Morla aseguró que nunca dejó solo a Diego Armando Maradona

El letrado se sinceró en vivo con "TV Nostra".
martes, 6 de abril de 2021 · 23:33

Tras las repercusiones que tuvieron sus declaraciones en un reportaje grabado, emitido ayer para "TV Nostra", Matías Morla volvió este martes al ciclo, y esta vez en vivo. En esta ocasión reiteró la ausencia de la familia de Diego Armando Maradona y afirmó que cumplió hasta el último momento con su rol como amigo y apoderado.

"¿No veían que la salud de Diego no iba bien?", consultó Diego Ramos, a lo que Matías admitió: "Sí, lo veo a Diego sentado en el sillón. Estaba mal. Por eso, en vez de hacer lío, ¿qué hice? Dije: está con un problema de adicciones y Luque es médico cirujano, voy a buscar un experto en adicciones".

Luego, Morla lamentó haber involucrado al licenciado Díaz: "Si vos me preguntás a mí, de lo único que me siento responsable es de haber llevado al psicólogo, porque no cobró un peso, no me pidió plata. Era una persona maradoniana y mirá en el problema en el que está".

Sobre el consejo desestimado del psicólogo de acercarlo a sus amigos para protegerse él mismo, el cual fue develado a través de un audio de su cuñado, el exabogado del Diez aseguró: "Habría que preguntarle a (Maximiliano) Pomargo. Vos te podés hacer responsable de un pariente directo, no de un cuñado. Hay algo más grave que eso, que tiene que ver con la clínica, cuando dice: 'Si lo lleva a lo de Gianinna lo perdemos'", lanzó.

 

Morla reiteró su fidelidad a Maradona y la ausencia de la familia

"No lo dejé solo", afirmó nuevamente el letrado ante los distintos cuestionamientos que recibe de haber "desaparecido" en los últimos días de vida de Diego. Además, aclaró que nada tiene que ver el tratamiento psicológico que estaba por comenzar el exfutbolista con su cirugía posterior.

El mediático atribuyó el problema psicológico del Diez con la soledad por la falta de contención familiar, que apareció en la última internación de él. "Cuando fue eso, entendí que la pelea con Diego no era más legal, de amigo, hacía falta familia. Y ponete en mi lugar, en una habitación, en la clínica donde estaba Diego, está Dalma, Gianinna, ¿querías que esté? Dalma le dijo a Jana: 'A mí que no se me acerque'. ¿Vos te pensás que Dalma o Gianinna me ven al lado de Diego y no iba a ser un momento ríspido? Lo evité", confesó.

Otras Noticias