7 millones de “likes”: la foto de Kylie Jenner que revolucionó Instagram

La socialité impactó a sus fanáticos.
viernes, 2 de abril de 2021 · 11:16

Kylie Jenner no ha querido tomar un descaso de su cuenta de Instagram, donde ha superado el millón de seguidores, por lo que ha querido reseñar toda su rutina.

Es que la estrella norteamericana no ha tenido problema en revelar los detalles de su vida, incluyendo las actividades que ha realizado con su hija, quien se ha convertido en su fiel compañera.

La estrella ha publicado su rutina.

A través de las historias de la aplicación, la importante empresaria señalo que su tiempo libre lo ha utilizado para hacer algunas recetas junto a Stormi, quien no ha ocultado su gusto por la cocina.

La popular empresaria también ha querido tomar un descanso de su agenda laboral para compartir más con su familia y a su vez hacer cosas en solitario.

Kylie se hizo tendencia con esta foto.

A raíz de eso, la menor de las Jenner compartió una serie de fotos en el jardín de su hogar, donde apareció luciendo una camisa con cortes en las mangas, la nueva tendencia en el mundo de la moda.

Para las postales, la modelo completó su estilo rojo con un maquillaje en tono marrón y su cabello al natural, recibiendo más de 7,6 millones de me gusta y más de 30 mil comentarios que halagaban su belleza y su buen gusto a la hora de combinar su vestuario.

Jenner publicó algunas fotos de un avión privado.

Más adelante, Kylie causó un revuelo con unas imágenes que publicó desde un avión privado, usando un estilo de color anaranjado que destacaba los resultados que ha obtenido en el gimnasio.

Por último, Kylie Jenner explicó que había elegido ese “look” para un viaje, sin dar más información de su destino o el motivo por el que quiso salir de casa.

Otras Noticias