Kim Kardashian

El inesperado regalo de Gwyneth Paltrow que escandalizó a los seguidores de Kim Kardashian

La empresaria documentó todo en sus redes sociales.
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:51

La famosa empresaria Kim Kardashian sorprendió a todos sus seguidores luego de revelar el inusual y privado regalo que recibió por parte de una buena amiga, quien busca apoyarla en uno de los momentos más complicados de su vida: su proceso de divorcio. 

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que Kim le mostró a sus fanáticos el detalle que le envió Gwyneth Paltrow hasta su casa: una creativa caja llena de juguetes que serán muy apreciados por la socialité en esta etapa de soltería. 

Recibió un regalo inesperado.

“Sinceramente, nunca había estado tan emocionada”. escribió Kardashian desde sus historias, donde hizo una mención especial a la vela aromática más polémica comercializada por Goop, la empresa de salud y bienestar que fundó Paltrow en el año 2008.

Gwyneth quiso tener este gesto tan especial con la empresaria de 40 años debido a que se siente muy identificada por su proceso de separación, pues ella vivió algo similar en el año 2016, cuando se divorció del famoso músico Chris Martin, el vocalista de la banda Coldplay.

Le dedica mucho tiempo a la maternidad.

“Gracias Gwyneth, te amo”, escribió Kim, quien se comprometió a probar muy pronto todos los elementos que la actriz de 48 años escogió para su caja de herramientas. 

Kim Kardashian ha afrontado su divorcio de la mejor manera y actualmente se encuentra muy enfocada en la maternidad. La empresaria también se dio cuenta de lo importante que son sus amistades y desde sus redes sociales ha dejado evidenciado que les está dedicando más tiempo. 

Otras Noticias